Concurso comunal Pasajes Maulinos 2023

El pasado 28 de junio, en la biblioteca municipal, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso Plástico comunal “PAISAJES MAULINOS”. Este evento fue organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares del DAEM.

Entre los participantes destacados, se encuentra la estudiante Gabriela Valdebenito Romero, del curso IV° Medio C de nuestro colegio. Ella obtuvo el premio de mención honrosa en la categoría de III° y IV° Medios.

La participación de la estudiante en este concurso demuestra su talento y creatividad en el ámbito artístico. Su obra sobresalió entre las demás, dejando en claro su habilidad para plasmar los paisajes maulinos.

Desde nuestro colegio, felicitamos a Gabriela por su destacada participación en este concurso y por el reconocimiento obtenido. Las cualidades artísticas de nuestros estudiantes son dignas de resaltar y nos enorgullece ver cómo se destacan en diferentes ámbitos.