top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

Con regocijo iniciamos el año escolar 2023



Este miércoles 01 de marzo nuestro colegio dio por iniciado el año escolar 2023, por las diversas entradas del establecimiento ingresaron alrededor de 1200 niños, niñas y jóvenes desde prekínder a 4° medio, en primera instancia fueron recibidos por el equipo de gestión, para posteriormente ingresar al aula con su profesor jefe y co-jefaturas.

Siendo las 9.00 hrs sonó el timbre para que parte de la comunidad Albertiana asistiera al acto de bienvenida, en dónde recibieron un afectuoso saludo por parte de nuestra directora Señora Marcela Lillo Labra y miembros del equipo de gestión, también en dicha instancia fueron presentados 13 nuevos funcionarios que se integran a nuestro colegio. Al mismo tiempo, los niños y las niñas de educación parvularia, en compañía de sus respectivas educadoras de párvulos y asistente de aula, se encontraban familiarizándose con las dependencias que los cobijara durante esta nueva etapa de sus vidas.

Deseamos que este nuevo año escolar los y las estudiantes adquieran una formación académica de excelencia y también que vivan fehacientemente los valores inculcados por nuestro patrono San Alberto Hurtado.



306 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page