COLEGIO BICENTENARIO SAN ALBERTO HURTADO DESTACA A JÓVENES TALENTOS DEL TENIS ESCOLAR

Evento reunió a estudiantes de diferentes escuelas de todo el país, y sirve de plataforma para exhibir la destreza juvenil en esta disciplina.

En los meses de Agosto y Noviembre del año pasado, se realizaron en Talca, las competencias de tenis escolar “Beca Jaime Musalem”, clasificatorias para el torneo nacional. En esta oportunidad, dos estudiantes de nuestro establecimiento demostraron su destreza y habilidades en la cancha, brillando con su participación. Ellos son los hermanos González Valenzuela. Por un lado se encuentra Benjamín, estudiante de IV medio B, quien se proclamó campeón de ambas fechas en la categoría sub 18, clasificando directamente al torneo nacional.  Y por otro, su hermano pequeño Felipe, quien cursa 6º básico A, obtuvo segundo lugar en ambas fechas, clasificando en el número 2 en la Región del Maule.

El torneo nacional escolar se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de Marzo en Santiago, en el estadio Nacional, donde ambos estudiantes representarán al Club de tenis de Constitución y al Colegio Bicentenario San Alberto Hurtado.

Les deseamos mucha suerte a nuestros estudiantes y rogamos a nuestro patrono, su protección durante el evento.