Científicos en acción.

Un grupo de grandes científicos de nuestro establecimiento fueron los responsables de representarnos este sábado 12 de agosto en el desafío DTC 2023. El concurso, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, que tendrá lugar en la sede Los Niches de Curicó buscará encontrar a los alumnos mejor capacitados en cuanto a los conocimientos del área de las ciencias dentro de la región.

No es menor la participación de nuestro colegio, ya que son 11 los estudiantes que han sido rigurosamente seleccionados para competir en esta desafiante contienda, de diferentes niveles, pero unidos por la misma causa, los alumnos son: Emiliano Brant (7°A), Mariano Bianchi (7°A), Alondra Palma (I°A), Matías rojas (I°C), Martina Rivera (II°B), Francisco ORellana (II°B), Ignacia Nuñez (II°B), Abelaredo Lillo (II°C), Anahi Gonzalez (III°B), Constanza Lillo (III°B) y Andrea Vergara (III°B). Todos ellos han estado trabajando durante más de un mes junto a sus profesores Alejandra Poblete y Kevin Lazcano, quienes los han apoyado y acompañado en su preparación.

Prontamente, compartiremos los resultados que obtengan nuestros jóvenes científicos.