top of page
  • rvaldes4

¡Celebramos la primera liturgia del año 2023 en honor a los nuevos miembros del grupo de Infancia y

El pasado lunes 24 de julio, en la capilla de nuestro colegio, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para agradecer a Dios por la incorporación de 45 niños al grupo de Infancia y Adolescencia Misionera. Este grupo se destaca por permitir a los niños ejercer como pequeños misioneros y ser protagonistas de la evangelización.


La liturgia fue presidida por el diácono Ignacio Salazar, quien, junto a los nuevos misioneros y misioneras, invitó a los 4 niños monitores a realizar sus promesas en el anuncio de la Buena Noticia de Cristo Jesús. Estos monitores se comprometieron a ser discípulos y misioneros, convirtiéndose en activos colaboradores en esta pastoral.

Durante la ceremonia, se realizó un momento especial para los 4 monitores, en el cual recibieron sus signos respectivos: carnet, pañolín y chapita. Estos símbolos representan su trayectoria en la pastoral de Infancia y Adolescencia Misionera y los identifican como miembros comprometidos con la misión de difundir el mensaje de amor y esperanza de Jesús.


Esta primera liturgia del año 2023 fue un momento lleno de alegría y gratitud hacia Dios por la presencia de estos nuevos misioneros en nuestra comunidad. Se espera que su compromiso y entusiasmo continúen creciendo a lo largo del tiempo, dejando una huella significativa en el corazón de quienes los rodean y llevando la luz de Cristo a cada rincón del mundo. ¡Enhorabuena a todos los integrantes de Infancia y Adolescencia Misionera y que sigan adelante con su hermosa labor misionera!




30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page