• rvaldes4

Celebración de Semana del Párvulo

En una semana llena de alegría, aprendizaje y emociones, se llevó a cabo la celebración “Semana del Párvulo" del 20 al 24 de noviembre. Durante este período, las y los más pequeños disfrutaron de diversas actividades que promovieron su desarrollo integral.

Con entusiasmo se realizó el día de la actividad física, donde las y los niños participaron en juegos y ejercicios adaptados a su edad para fomentar un estilo de vida saludable desde temprana edad. También se hizo un divertido día del arte, donde las y los pequeños demostraron su creatividad a través de coloridas expresiones artísticas.

Por otro lado, la visita de Carabineros fue un destacado momento de la semana, donde las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los oficiales, aprender sobre la importancia de la seguridad y disfrutar de una experiencia educativa única.

A su vez, apoderados se sumaron activamente a la celebración, participando en una presentación artística. Todo culmino con un desayuno fraterno, fortaleciendo los lazos entre los miembros del Semillero Albertiano.

Esta iniciativa no solo buscó estimular el desarrollo cognitivo y físico de los niños, sino también fortalecer la conexión entre el colegio y las familias. La Semana del Párvulo demostró ser un evento integral y enriquecedor para toda la comunidad educativa.