top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

CAMPEONAS ESCOLARES DEL CBSAH INVICTAS EN CONSTITUCIÓN

ESTUDIANTES ALBERTIANAS SON LAS VENCEDORAS



En nuestra ciudad se realizó el torneo denominado “Juegos Escolares Comunales”, en el cuál la selección de fútbol damas sub 14, se corona como campeona.  Esta competencia fue el escenario perfecto para que cada una de nuestras talentosas futbolistas brillaran con sus jugadas, aportando lo mejor de sí para alcanzar esta importante victoria. Con sus goles y jugadas decisivas, fueron fundamentales para el triunfo del equipo.

 A lo largo del torneo, nuestras jugadoras se enfrentaron a la Escuela Enrique Donn Mûller, Liceo Enrique Mac Iver y Colegio Martín Abejón, mientras que en la final, vencieron al Colegio Intecsuco por un gol a cero. Con este triunfo obtienen el privilegio de representar a la comuna de Constitución en el torneo provincial. 

 

Las participantes pertenecen a distintos cursos del establecimiento: De 5ºB, la estudiante Leonor Carrasco Soto; de 6º B, Amalia Barrera Mendoza, Ignacia Rojas Torres y Ángela Segura Ortega. De 7º B las estudiantes Emily Rojas Palma y Paris Castro Alvarado. De 8º A, las estudiantes Emilia Zúñiga Lara, Antonia Albornoz Arias, Emilia Ortega Caro, Paz Bianchi Rodriguez; de 8º B Mariana Jerez Opazo, y de IB Matilda Martínez Martínez.

¡Enhorabuena, campeonas… Este título es solo el comienzo de muchos éxitos por venir!


Álbum de fotos aquí. 

88 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page