Camino a las Olimpiadas Nacional de Química

El pasado sábado 23 de octubre comenzó la primera etapa de las Olimpiadas de Química organizado por el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Metropolitana. Estudiantes de segundo, tercero y cuarto medio de diversas instituciones escolares fueron quienes acudieron al llamado a participar de dicha instancia.

Jóvenes de nuestro colegio, quisieron ser parte de la olimpiada, siendo 3 las que consiguieron, gracias a sus conocimientos, pasar a la siguiente ronda.

Felicitamos a:

Rocío Rojas de II ° medio C, por obtener el 2do lugar en la categoría regional

Ana Pino de II ° medio B, por lograr el 3er lugar en la categoría regional

Catalina Vergara de III ° C, la única estudiante seleccionada de la región en su nivel.

El sábado 6 de noviembre recién pasado, las alumnas antes mencionadas continuaron con la segunda etapa, rindiendo la prueba nacional.

Destacamos la participación y esfuerzo de estas estudiantes, que demuestran sus conocimientos en el área de la química, dejando huella en la región con sus lugares obtenidos.