Bendición Radio Buena Nueva 89.5. en Constitución.

“Yo he venido a que tengan vida y la tengan en abundancia”

Bajo esta premisa contenida en el evangelio del lunes 22 de abril, en donde, se nos presenta nuevamente al Señor, como el pastor que guía a sus ovejas, reconocemos a un pastor que tiene voz. Una voz que nuestros estudiantes de 7º básico, funcionarios y apoderados, junto al equipo de gestión de nuestro colegio y Don Rodrigo Barrera Ruz, representante legal de las fundaciones educacionales del Obispado de Linares, escucharon de nuestro Pastor Monseñor Tomislav Koljatic, quien en compañía de nuestro capellán Padre Gonzalo Aravena, Párroco de nuestra parroquia, presidieron la eucaristía.

Dicha visita tan importante para nuestra comunidad educativa se enmarca en la inauguración y bendición de la estación comunal de Radio Buena Nueva, que comenzará a funcionar en las dependencias del Convento Sagrado Corazón, a partir de la frecuencia 89.5. De esta manera, comienza el servicio de tan importante emisora diocesana para nuestra comuna, fortaleciendo los objetivos que han consolidado la emisora radial en el Maule Sur.