Actividades medioambientales

Actualizado: 20 ago 2020

¡Buenos días! Kyklos lanza su programa digital con actividades para realizar en casa.

El programa tiene como objetivo, movilizar a toda la comunidad educativa en torno al Plan de Formación Ciudadana y Educación Ambiental del establecimiento, a través de innovadoras actividades, talleres y desafíos ambientales donde puede participar toda la familia. Además, sortearemos premios semanales a las personas que suban fotos realizando alguna de nuestras actividades o participando de nuestras charlas y talleres vía Streaming (Instagram y Facebook KyklosChile).

¿Cómo puedo comenzar a participar del programa digital?

Ingrese en el siguiente link:  https://www.kyklos.cl/familia/ y compártelo a todos/as los miembros de tu curso: estudiantes y apoderados, pues la plataforma puede usarse desde un celular. Nuestras actividades son familiares y no tienen un límite de edad, así permiten el desarrollo de habilidades blandas para el buen clima familiar y la salud mental de sus integrantes.

Para participar sube tu foto o comparte tu experiencia en redes sociales etiquetando a #KyklosChile. Luego selecciona nuestro colegio y listo!.