A la calle por nuestros hermanos
Desde el miércoles 22 de junio, un conjunto de apoderados de nuestro colegio ha decidido salir a acompañar a la agrupación Contiguo en la calle en sus recorridos diarios de apoyo a personas que viven en situación de calle.
Estos recorridos comprenden diversos sectores, entre los que destacan el terminal de buses, el borde costero, la plaza de armas e incluso, la playa de nuestra ciudad.
A estas rutas se han unido representantes del 2° A, 4° B, del 8° A, el II° B y el II° C, quienes, con gran voluntad, han querido llevar un aporte a quienes más lo necesitan en este frío invierno. Quisiéramos destacar la generosidad de quienes han querido participar de esta actividad, que da prueba de que la fraternidad, la empatía y la entrega son ideales que se mantienen vivos, aún con el frío y la lluvia.
Ni la lluvia ha podido ser rival para este decidido grupo de apoderados participantes de la pastoral del colegio Extendemos a toda nuestra comunidad albertiana a sumarse en el transcurso del segundo semestre. Reconocemos también el tremendo trabajo realizado por la agrupación Contigo en la calle, quienes desde un tiempo a esta parte han decidido acoger, alimentar y acompañar a personas en situación de calle.
Comments