• rvaldes4

3° jornada de las Olimpiadas Carlos Camus Larenas

Nuestro colegio fue sede de la 3° jornada de las Olimpiadas Carlos Camus Larenas de este año 2023, en la que participaron colegios pertenecientes a las fundaciones educacionales del obispado de Linares. El torneo se llevó a cabo en el Polideportivo Nueva Bilbao de Gardoqui, perteneciente a nuestra comuna.

El encuentro deportivo se centró en la disciplina del voleibol, tanto en damas como en varones de enseñanza media. Los representantes de cada colegio dieron su mejor esfuerzo en esta competición, en la que destacaron las habilidades y destrezas de los y las jóvenes atletas.

El colegio San Alberto Hurtado, como anfitrión, agradeció la excelente participación y compromiso de cada establecimiento en el encuentro deportivo. Además, como resultado del trabajo constante de la selección de voleibol a cargo del profesor Raúl Rojas, el colegio obtuvo el primer lugar en la categoría de damas y el tercer lugar en la categoría de varones.

Los participantes compartieron una jornada de deporte, competición y compañerismo, en la que se fomentó el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades deportivas. Sin duda, un momento memorable para recordar.