Jóvenes en Pentecostés: “La Fiesta de la Fuerza de Dios que rejuvenece a la Iglesia.”

El pasado Sábado 09 de Junio, a eso de las 18:00 horas; nuestro colegio fue recibiendo de a poco a los jóvenes de grupos de confirmación, grupos pastorales y por supuesto a nuestros jóvenes de pastoral juvenil, para dar inicio a una nueva Vigilia de Pentecostés. Cerca de 100 jóvenes acompañados de sus guías y asesores se dieron cita en nuestro colegio para conmemorar una nueva venida del Espíritu Santo; así como lo hicieran los apóstoles en el relato bíblico de Hechos 10. Entre cantos, dinámicas y temas de reflexión los jóvenes pudieron vivir una hermosa experiencia de encuentro con otros jóvenes y por sobre todo, una experiencia de poder saber más sobre el actuar del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia y como y también actúa en nosotros. Durante la Vigilia los jóvenes vivieron varios momentos; destacando el inicio con temas y dinámicas; luego un Viacrucis luminoso en la plaza de Armas de Constitución para finalizar con la Misa Vespertina de Pentecostés.