Campaña solidaria

Tender la mano al prójimo, es un acto de generosidad que una comunidad unida realiza desinteresadamente con altruismo y sólo con la finalidad de aportar y servir en la medida de lo posible.

El colegio San Alberto Hurtado, tiene el agrado de informar a toda la comunidad educativa, que la “Campaña solidaria de alimentos y enseres”, efectuada entre el miércoles 3 al viernes 5 de abril, tuvo una excelente recepción y colaboración de todos quienes componen la gran familia albertiana.

Los aportes realizados en esta oportunidad, fueron en directo beneficio de una familia del establecimiento, quienes lamentablemente resultaron afectados por un incendio el día viernes 29 de marzo que destruyó completamente el departamento en que habitaban.

Cabe destacar que todos los cursos que componen dicha institución, han cooperado de manera entusiasta y proactiva, como es característico de los alumnos san albertianos y que dicha ayuda fue entregada al grupo familiar el día lunes 8 de abril.

Agradecemos de manera especial a todos quienes generosamente han cooperado en esta noble causa, resaltando principalmente a los padres y apoderados, que como siempre han demostrado una solidaridad y empatía a toda prueba.