Actividades Semana de la educación Parvularia.

El niño y la niña se conciben como personas singulares y diversas entre sí, sujetos de derechos, en crecimiento y desarrollo de todas sus potencialidades, en donde la familia juega un rol fundamental.

La educación parvularia acoge a un niño o niña arraigado en su familia y le corresponde compartir con ella la labor educativa.

Es por ello, que en el marco de una nueva celebración del Día de la Educación Parvularia, nuestros niños, niñas y familias de Kinder A y Kinder B del Colegio San Alberto Hurtado, participaron de actividades que promovieron la integración, recreación y la sana convivencia.

Entre estas actividades destacamos; participación en la celebración de la convención de los derechos de los niños, realizada en plaza de armas y por otra parte, los niños y niñas disfrutaron de una tarde recreativa junto a sus familias en las playas de nuestra ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES