Apoyo a Familias Albertianas

Querida Comunidad, queremos compartir con ustedes la alegría de llegar a nuestras Familias Albertianas con el apoyo de cajas de alimentos y útiles de aseo, recolectados por la fraternidad de todos los cursos de nuestro colegio. Se prepararon con cariño y detalles tomando en cuenta la necesidad concreta de la situación que hoy les toca enfrentar.

Todos somos parte de las expresiones de agradecimiento, alegría, gratitud y tranquilidad, de parte de cada una de las Familias que han recibido una hermosa caja, no solo de alimentos sino de “cariño” por parte de todos nosotros para aliviar y mitigar en cierta medida las preocupaciones y angustias que hoy les toca enfrentar.

Estamos seguros que San Alberto Hurtado nuestro Patrono, nos bendice desde el cielo a cada uno de los que formamos parte de esta comunidad escolar, por imitar los buenos actos que él hizo en vida en nuestro país y nosotros en nuestro querido colegio y su entorno.

Que nuestros gestos de hermandad y fraternidad se sigan replicando para ser vida el Evangelio como en las primeras Comunidades Cristianas, Hechos de los Apóstoles 4:32-35 “…Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común…”. Que nadie tenga necesidades, un gran desafío en nuestro centenario.

Dios, le bendiga por su generosidad y sigamos multiplicando gestos de fraternidad para llevar de alegría y amor a quienes hoy sufren en medio nuestro.