XI FERIA VOCACIONAL CSAH, UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CRECIENDO.-

Con gran éxito se realizó la versión número 11 de la Feria Vocacional del Colegio San Alberto Hurtado, la cual se realizó el 26 de Julio en las dependencias del Liceo de Constitución.

En dicha instancia contamos con la participación de 16 casas de estudios superiores destacando universidades, institutos técnicos profesionales, instituciones religiosas, instituciones de las ramas de Fuerza, orden y seguridad.

La feria fue visitada por un número importante de jóvenes de los diversos establecimientos de enseñanza media de la comuna de Constitución, dando realce y cumplimiento de los objetivos de abrir un espacio para la comunidad y particularmente para los jóvenes de nuestra comuna.

Sin duda agradecemos en esta oportunidad a todas las instituciones y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la “Décima Primera Feria Vocacional” que año a año se consolida como un espacio informativo de calidad abierto a la comunidad.

Constitución, 30 julio 2018

Para ver la Galería completa Haz Click Aqui