Misa 8º Básicos 2017 jueves 30 de noviembre 2017

La comunidad Albertiana se reunió para agradecer al Señor por los 8º básicos generación 2017, el día jueves 30 de noviembre en la Parroquia San José de Constitución.

El espíritu que estaba presente fue de gratitud, respeto, hermandad, cariño por lo que se construyó durante estos 8 años de enseñanza básica y que junto con sus profesores, padres y/o apoderados lograron llegar a este día. Los desafíos en la enseñanza media serán mayores, con apoyo de sus padres y profesores, lograran grandes metas. Todos estamos convencidos que cada uno puede dar más de sí y volar muy alto para alcanzar sus sueños.

Nuestra Directora, agradeció la confianza de los padres por depositar en nuestro colegio la educación de sus hijos, que la tarea sin ellos no es posible, es responsabilidad compartida. E insto a los estudiantes a seguir adelante y desarrollar todos los talentos recibidos, como también a los padres a no decaer en su rol de seguir acompañando y fortaleciendo los lazos con la escuela para llevar adelante esta nueva etapa de enseñanza media. Felicitaciones a cada uno de los alumnos y también a los padres por el compromiso adquirido y cumplido.

Sus profesores jefes Bárbara Espinoza y Cristian Loyola, reconocen en ellos sus capacidades y los mejores deseos para la nueva etapa que iniciarán, en la cual contaran con su apoyo incondicional.