PASTORAL FAMILIAR REALIZÓ MATEADA

Con el objetivo de fortalecer la pastoral familiar, se realizó una mateada el viernes 24 de noviembre en el comedor de nuestro colegio, donde cada delegada de pastoral se comprometió a traer un nuevo integrante a dicha actividad. De esta manera los lazos entre sus miembros se consolidan y se comparte la Fe desde otra mirada en torno a la mesa como lo hizo Jesús con sus discípulos.

Se vivió un espíritu de fraternidad, alegría, compañerismo, unidad, cercanía, sentido de pertenencia y por sobre todas las cosas de hermandad con el deseo de seguir juntos en esta hermosa tarea, con la misión de llegar a todos las familias de nuestra comunidad escolar y contagiar el gozo del servicio y de ayudar incondicionalmente a otros que lo necesitan.

Agradecemos a cada uno de los y las participantes y del apoyo brindado por el colegio en dicha actividad. El entusiasmo y el deseo de seguir adelante y trabajar como una gran Familia, ese es nuestro norte. Que la Familia de Nazaret, nos bendiga y acompañe en nuestros buenos propósitos y proyectos.

Dios bendiga a cada una de nuestras Familias de nuestro Colegio.

Equipo Pastoral

Colegio San Alberto Hurtado