VISITA DE GENERACIONES

En la mañana del día lunes 13 de noviembre siendo las 8:20 horas, el Kínder B visitó en su aula a la generación de jóvenes que ya está culminado su periodo escolar 2017.

Esta actividad, se enmarca dentro de los distintos encuentros realizados por el Departamento de Religión y Pastoral del Colegio. En dicha visita se intercambiaron experiencias y alegrías de todos los participantes, destacándose la buena acogida y entusiasmo de los pequeños por conocer el aula y a los alumnos que están a punto de egresar.

Los más pequeños seguirán con entusiasmo el ejemplo y las profundas huellas de nuestra generación de Cuartos Medios 2017

Por la iniciativa y experiencia; ¡felicitaciones!

“La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás al momento de decir adiós”