Pastoral Juvenil Apoya en Colecta Caritas

Este viernes 10 de noviembre los jóvenes de nuestro colegio, apoyaron en la Colecta nacional de Caritas Chile. Durante la primera hora se realizó la colecta en nuestro colegio, seguidamente se distribuyeron los colegios de los alrededores y bancos. Cada dupla para poder llegar a más personas y recibir sus aportes, dedicaron tiempo, entrega y corazón presentando la Fundación caritas y todo el bien que ella ha podido apoyar a nuestros hermanos más vulnerables, en nuestro país, desde ya décadas.

Agradecemos todo el esfuerzo, entrega y dedicación a cada uno de nuestros estudiantes por su tiempo y dedicación para este día tan significativo para la Fundación pero más aún por el fin de alcanzar la meta, de llegar a cada uno de los corazones de nuestros hermanos que lo necesitan.

Dios bendiga a todas las personas que colaboraron.

Equipo Pastoral

Colegio San Alberto Hurtado