INICIO DE MES DE MARÍA

La comunidad Albertiana ha iniciado con mucha alegría el Mes de María. Con una sencilla pero emotiva Liturgia donde cada uno de los cursos se hizo presente con su Presidente de curso y Delegado de Pastoral de Kínder a IVº medio. Recibiendo de manos del capellán Padre Gonzalo, la imagen de la Virgen y el libro para llevar a cada uno de sus cursos y hacerlos vida.

Los apoderados delegados de Pastoral familiar también se hicieron presentes para acompañar a sus hijos y ser ejemplo de vivir la fe consecuente.

Los cantos y en especial el Evangelio nos habla del papel tan importante que desarrollo la Virgen María durante toda su vida como: madre, mediadora, reconciliadora, llena de gracia, obediente, servicial, atenta, pacificadora, pero ante todo la que nos lleva a Jesús.

A ella en este día y todos los días del mes le encomendamos a cada uno de nuestros alumnos, funcionarios y apoderados para que ella se haga presente en todos los hogares y nos cubra con su manto y derrame bendiciones especialmente por quienes se encuentran enfermos para que prontamente estén n medio nuestro.

Confiamos plenamente que cada curso y familia de nuestra comunidad escolar, vivirá este mes bajo la protección de nuestra Madre la Virgen María y trataremos de imitar todas sus virtudes y enseñanzas en nuestras vidas.

María Madre de la Iglesia. Ruego por nosotros.