Escuela de Líderes 2.0

El viernes 29 de septiembre se dio inicio en nuestro colegio, “La escuela de Líderes 2.0” con la presencia del Coordinador de la Diócesis, José Darío Ávila, impulsando está segunda versión para quienes aprobaron la primera y la importancia de llegar a su término. Los estudiantes fueron motivados a responder con generosidad y valentía en este momento de sus vidas, llenas de desafíos y estudios que dejando un tiempo valioso para dedicar a una formación particular los llene de generosidad y de una entrega al servicio del bien común dentro del colegio, parroquia y sociedad. La temática de la Escuela de Líderes 2.0, se centra en la persona y figura del Papa Francisco, en diversos aspectos de su liderazgo, enfatizando en “Laudato si” en el cuidado de nuestra casa común. Al finalizar sus 5 encuentros de formación con 10 temas los estudiantes deben realizar un trabajo en grupo y a través de un video publicitar lo realizado de su compromiso.

Cabe señalar que contamos con la presencia de nuestro capellán Padre Gonzalo Aravena, al inicio dando su bendición y mensaje para los estudiantes indicando “… es una gran oportunidad que les brinda el colegio, aprovéchenlo y entreguen lo mejor de sí, porque la formación que van a recibir será valiosa para toda la vida…”

Los estudiantes se sintieron agradecidos y muy participativos expresando sus sentimientos en los diversos temas profundizados con cada uno de sus expositores, agradecemos a todas las personas que apoyaron la 2 versión de la <escuela de Líderes, finalizando el viernes 03 de noviembre.

Dios bendiga a cada uno de nuestros estudiantes y su compromiso personal y social.