Premiación Bellezas naturales del Maule

Con motivo de la celebración de los 223 años de nuestro aniversario de Constitución, el departamento Extra Escolar de la Municipalidad de Constitución ha convocado como es ya tradición, a todos los establecimientos rurales, municipales, subvencionados y particulares a participar de un concurso de Pintura sobre Paisajes Maulinos. En esta oportunidad, se recepcionarón mas de 170 trabajos los cuales representaron a los distintos establecimientos educacionales de nuestra Comuna y fueron seleccionados sólo 21 trabajos divididos en 7 categorías.

En la Categoría de I° y 2° medio, nuestra estudiante Catalina Ruiz del I°B obtuvo el Primer lugar en Pintura Maulina, con su trabajo representando la piedra de los enamorados en técnica Acuarela con texturas. La premiación se realizó ayer a las 16:00 hrs, en el salón Auditorium Enrique Donn Muiller, donde Catalina Ruiz recibió su reconocimiento entregado por el Coordinador Comunal Don Iván Gutiérrez Norambuena y fue acompañada por su profesora guía de Artes Visuales, Lilian Quilodrán Retamal.