• rvaldes4

1° Feria bibliotecas CRA.

El viernes 28 se llevó a cabo con gran éxito la primera Feria bibliotecas CRA en la cancha de nuestro colegio. Los diferentes departamentos se instalaron con stands alusivos a sus respectivas áreas, presentando juegos y actividades emocionantes. Tanto apoderados como estudiantes participaron de exhibiciones artísticas.

Desde tempranas horas de la mañana, el colegio se llenó de entusiasmo y energía mientras los departamentos se preparaban para mostrar la diversidad de oportunidades educativas que brindan. Ofrecieron actividades atractivas y creativas que destacaban la importancia de su campo de estudio y su relación con la biblioteca CRA del colegio.

El evento fue todo un éxito, ya que logró su objetivo de fomentar el uso de la biblioteca CRA como un espacio de aprendizaje integral. La comunidad educativa se sintió motivada y entusiasmada por explorar los recursos disponibles en la biblioteca CRA, como libros, revistas, computadoras y otros materiales educativos.

Con el éxito de esta primera edición, se espera que la Feria biblioteca CRA se convierta en una tradición anual en nuestro colegio, brindando a la comunidad educativa la oportunidad de disfrutar y valorar el conocimiento en todas sus formas. ¡Felicitaciones a todos los involucrados en este evento memorable y enriquecedor!