top of page
  • rvaldes4

Escríbele a tu libro

“Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir”.

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Estas hermosas y célebres palabras del escritor colombiano Gabriel García Márquez nos hablan de la inspiración, condición fundamental para que el arte de escribir cobre vida, a través de la pluma. En este sentido, con mucha alegría y orgullo nos complace informar que nuestra estudiante Catalina Tejos Alcántar de IV medio B, ha obtenido el segundo lugar en la categoría de 3° y 4° Medio, en el concurso comunal “Escríbele a tu libro”, organizado por el Área Extraescolar del Daem, de la Ilustre Municipalidad de Constitución.

Catalina, como colegio nos sentimos muy complacidos de tu talento prodigio para la escritura literaria y te instamos a que continúes desarrollando y perfeccionando esta hermosa habilidad.

A continuación, nos deleitaremos con su escrito premiado:

Point of no return.

<<Se le presenta una oportunidad de retroceder, de volver al punto de partida. Esta vez, decide continuar con lo que empezó>>

Mi arco de personaje ha comenzado. Atrapé al público. Esta historia está saliendo increíble. Mi puesta en escena es magistral. Lo he logrado, mi propio filme ganador. Qué desgracia que haya terminado aquí, de pecador. Sin embargo, el clímax aún no llega: llegará cuando el policía me deje de interrogar y se vaya de la habitación, cuando pueda escapar de este sucio lugar de paredes blancas que me enferma.


Necesito un lápiz.


3 views

Recent Posts

See All

Comentarios


CALENDAR OF

ACTIVITIES

bottom of page